El Ministerio de Educación del Partido Popular no para de mentir sobre sus verdaderas intenciones con la nueva contrarreforma educativa.

Descárgate el análisis del Sindicato de Estudiantes (pinchando aquí o en la foto) y organiza asambleas y reuniones para discutir en los centros de estudio todos los ataques a la educación pública que el PP quiere llevar adelante.

Acércate a los claustros de profesores y AMPAS y déjales una copia para que también puedan conocer en detalle todos los ataques a familias y docentes que  trae consigo esta contrarreforma que pretende desmantelar la escuela pública.

¡Todos a la Huelga de 72 horas los días 16,17 y 18 de Octubre!

Pinchando aquí descárgate el documento de la LOMCE hecho público por el Ministerio de Educiación el 9 de Julio.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-28549730-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');