El MUCE (Marco Unitario de la Comunidad Educativa), plataforma que integra los sindicatos de profesores, las federaciones de asociaciones de padres y madres y las organizaciones de estudiantes de Catalunya, da su apoyo a la convocatoria de huelga del Sindicat d’Estudiants y hace un llamamiento a participar en las manifestaciones:
“Las entidades integrantes en el Marc Unitario de la Comunidad Educativa (MUCE), ante la convocatoria de los estudiantes de una Semana de Lucha, del 4 al 8 de febrero, manifiesta su respaldo y comparte la protesta y reivindicaciones de los estudiantes. También hace un llamamiento a la comunidad educativa a participar en las manifestaciones convocadas”.

Forman parte del MUCE: CCOO, CGT, UGT, USTEC-STES, FAPAC, FAPAES, AM Rosa Sensat, FMRP, AEP, AJEC, Sindicat d’Estudiants i SEPC.

En Catalunya las manifestaciones del 6 de febrero serán en Barcelona a las 12:00 en la Pl. Universitat y en Tarragona a las 12:00 h. en la Pl. Imperial Tarraco

Barcelona, 22 de enero de 2013

cartelSE 8M 2018 castellano todasZonas 01 se

A las 12h todas y todos a las concentraciones

Galiza

Ferrol: Praza de España
Coruña: Praza da Palloza

Asturias

Gijon: Plaza del Parchis
Oviedo: Plaza de la Escandalera

Catalunya

Barcelona: Plaça Universitat
Tarragona: Plaça Imperial Tàrraco
Girona: Plaça de la Constitució
Lleida: Plaça Ricard Vinyes

Valencia: 12h Pl. Los Pinazo (davant la Delegació de Govern).

19h Parterre

Sevilla: Las Setas
Malaga: Plaza de la Constitución
Granada: Plaza del Ayuntamiento (Plaza del Carmen)