¡Fuera fascistas de nuestros barrios y ciudades!

El sábado 21 de abril hemos podido ver por las principales calles del centro de Madri una manifestación del Hogar Social Madrid, organización neonazi, permitida y bendecida por la delegación del gobierno en la capital. En la misma participaron unas 800 personas, activos de las bandas fascistas que durante años han sembrado de propaganda ultraderechista la ciudad, y propinado palizas a inmigrantes y activistas de la izquierda.

Manifestación Mareas

¡GOBIERNE QUIEN GOBIERNE LOS DERECHOS SOCIALES SE DEFIENDEN!

Desde el Sindicato de Estudiantes nos sumamos a la manifestación de este sábado de las Mareas Ciudadanas. Acude este sábado 27 de febrero a la manifestación

asamblea simancas1Asamblea masiva de padres, profesores y estudiantes para organizar la lucha contra el cierre

En el día ayer más de 200 personas (entre alumnos, ex-alumnos, profesores, madres, padres, etc...) se reunieron en asamblea en las instalaciones del IES Barrio de Simancas para tratar discutir las medidas a tomar para evitar el cierre del instituto, que se iniciará el próximo curso.

FIRMA CONTRA EL CIERRE EN CHANGE.ORG