Desde el Sindicato de Estudiantes e Izquierda Revolucionaria hace un año que lanzamos  Libres y Combativas, una plataforma feminista, anticapitalista y revolucionaria, para unir las fuerzas de todas las que sufrimos la opresión y la violencia del capitalismo en la misma lucha por transformar la sociedad.

La lucha que hemos levantado las mujeres jóvenes y trabajadoras en todo el mundo es imparable y ha conseguido que trascienda más allá de los medios de comunicación. Es lo que hemos visto con las manifestaciones contra la justicia machista en casos como los de la Manada o el de Juana Rivas, donde hemos combatido toda la campaña mediática que ha vuelto a situar a la víctima como culpable y a los culpables les ha tratado como víctimas.

Por eso es tan importante para nosotras el lanzamiento de nuestra página web, un espacio desde el que poder alzar nuestra voz y organizarnos para luchar contra la lacra del capitalismo y la violencia machista.

¡Visita nuestra nueva página web y únete a Libre y Combativas para construir con nosotras un feminismo revolucionario y anticapitalista!

web libres y combativas definitivo

cartelSE 8M 2018 castellano todasZonas 01 se

A las 12h todas y todos a las concentraciones

Ferrol: Praza de España
Coruña: Praza da Palloza

Asturias

Gijon: Plaza del Parchis
Oviedo: Plaza de la Escandalera

Girona: Plaça de la Constitució
Lleida: Plaça Ricard Vinyes

Valencia: 12h Pl. Los Pinazo (davant la Delegació de Govern).

19h Parterre

Sevilla: Las Setas
Malaga: Plaza de la Constitución
Granada: Plaza del Ayuntamiento (Plaza del Carmen)