Desde el Sindicato de Estudiantes e Izquierda Revolucionaria hace un año que lanzamos  Libres y Combativas, una plataforma feminista, anticapitalista y revolucionaria, para unir las fuerzas de todas las que sufrimos la opresión y la violencia del capitalismo en la misma lucha por transformar la sociedad.

La lucha que hemos levantado las mujeres jóvenes y trabajadoras en todo el mundo es imparable y ha conseguido que trascienda más allá de los medios de comunicación. Es lo que hemos visto con las manifestaciones contra la justicia machista en casos como los de la Manada o el de Juana Rivas, donde hemos combatido toda la campaña mediática que ha vuelto a situar a la víctima como culpable y a los culpables les ha tratado como víctimas.

Por eso es tan importante para nosotras el lanzamiento de nuestra página web, un espacio desde el que poder alzar nuestra voz y organizarnos para luchar contra la lacra del capitalismo y la violencia machista.

¡Visita nuestra nueva página web y únete a Libre y Combativas para construir con nosotras un feminismo revolucionario y anticapitalista!

 

web libres y combativas definitivo

 

254"Sin

26 de abril huelga general estudiantil en Catalunya

 cartellSE_vaga_26abr18_web.jpg