cartelSE conferenciaEH 5abrComo ya han demostrado los vecinos de Gamonal o los trabajadores y usuarios de la Sanidad Pública en Madrid, con la lucha, la unidad y la determinación se puede ganar. Así lo han entendido los más de dos millones de personas que se manifestaron el sábado 22 de marzo en las Marchas de la Dignidad, el movimiento estudiantil en las históricas movilizaciones de 26 y 27M y así lo entendemos nosotros. Por eso es necesario dar un paso al frente, organizarnos para ser más fuertes y seguir preparando movilizaciones más grandes aún.

Por eso el próximo sábado 5 de abril, Ikasle Sindikatua hemos organizado una Conferencia Estudiantil en Bilbao para hacer un balance de la lucha y para discutir la crisis del capitalismo y las alternativas y prepararnos más y mejor para continuar la lucha que venimos desarrollando. Para ello contaremos con la presencia de Ana García, portavoz del Sindicato de Estudiantes.

Si estás interesado en acudir o quieres más información llama al 661 757 883 o envía un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡UNIDOS VENCEREMOS! ¡LA LUCHA SIRVE! ¡LA LUCHA SIGUE!

Huelga 27S: 12h todas y todos a las manifestaciones

Sol

Barcelona: Plaça Universitat

Tarragona: Plaça Imperial Tàrraco