Identidad del responsable del tratamiento

Titular:  Sindicato de  Estudiantes

Domicilio:   C/ Hermanos del Moral, nº 33, 28019 Madrid

Sitio web: www.sindicatodeestudiantes.net

E-mail ejercicio de derechos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De conformidad con la normativa de datos de carácter personal en vigor, y cualquier otra legislación relevante y actual aplicable, el usuario queda informado de que los datos personales proporcionados serán tratados por el Sindicato de Estudiantes únicamente para los fines descritos en el formulario para unirse al Sindicato de Estudiantes, en los formularios para campañas o en la firma de manifiestos, artículos, etc.,

Envío de información sobre las actividades del Sindicato de Estudiantes

En el caso de que, en cualquier de los formularios, haya aceptado el envío de información sobre nuestras actividades, publicaciones, campañas etcétera, o que solicites el que nos pongamos en contacto contigo, informamos que los datos de carácter personal proporcionados serán tratados por el Sindicato de Estudiantes.

El Sindicato de Estudiantes conservará sus datos mientras no se oponga a recibir información, o mientras no se produzca la revocación de su consentimiento.

En el caso de que haya cumplimentado alguno de los formularios o se haya puesto en contacto con nosotros mediante correo electrónico, informamos que sus datos de carácter personal proporcionados en estos formularios serán tratados por el Sindicato de Estudiantes para la tramitación del servicio solicitado, o para la campaña para la que se han pedido esos datos personales. El Sindicato de Estudiantes se ampara en su consentimiento, al rellenar o enviar el formulario correspondiente y al marcar la casilla aceptando la presente política de privacidad.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento respecto a sus datos de carácter personal, así como con la posibilidad de revocar su consentimiento, pudiéndolo ejercitar enviando un correo electrónico con dicha solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recomendación de sitios, artículos y páginas web

Cuando el Sindicato de Estudiantes recomienda o enlaza a algún sitio, artículo o página web lo hace porque considera que los mismos son de interés para el usuario.

El Sindicato de Estudiantes no tiene una obligación de supervisión respecto a los sitios, artículos o páginas web que enlaza o recomienda. Los mismos, salvo mención expresa, los han creado personas jurídicas u organizaciones ajenos al Sindicato de Estudiantes.

Seguridad de los datos

El Sindicato de Estudiantes tiene implantadas las medidas de seguridad que la normativa de Protección de Datos de carácter personal requiere. Ha adoptado las medidas necesarias que eviten el acceso de terceros a los datos sin autorización, la destrucción, la modificación, la reproducción, la divulgación, la transmisión o la reutilización de los mismos. El Sindicato de Estudiantes no comercializará con ninguno de los datos personales.

Huelga 27S: 12h todas y todos a las manifestaciones

Sol

Barcelona: Plaça Universitat

Tarragona: Plaça Imperial Tàrraco