El gobierno francés se encuentra cada vez más aislado en la defensa de la reforma laboral. No sólo la ha tenido que aprobarla por decreto ante la oposición de una parte importante de los diputados socialistas, sensibles a la masiva movilización social, sino que cada vez más recurre a mecanismos autoritarios equivalentes a cualquier dictadura.

Este mediodía, los trabajadores de Cocacolaenlucha de la planta de Fuenlabrada han organizado una colecta de apoyo al Sindicato de Estudiantes con un resultado tremendo: ¡¡¡656 euros para la lucha estudiantil!!! Desde el Sindicato de Estudiantes queremos agradecer a los compañeros del comité de empresa y a toda la plantilla por esta solidaridad tan extraordinaria, y volverles a reiterar que son un ejemplo para la juventud que se moviliza por sus derechos. Los Espartanos y Espartanas de Cocacolaenlucha siempre nos han tenido a su lado, pero sobre todo, ellos siempre han estado en primera línea de todas las causas justas y en todas las manifestaciones en defensa de la enseñanza pública y contra los ataques franquistas del PP. Muchas gracias compañeros y compañeras. Mañana nos vemos en la manifestación.

¡Obreros y estudiantes, unidos adelante!

Los colectivos y la representación abajo firmantes nos unimos a las reivindicaciones de los estudiantes y a la lucha porque queremos una educación pública y asequible para la ciudadanía y no solo para una parte de ella.
Necesitamos estar en la calle juntos obreros y estudiantes ya que tenemos el mismo objetivo. Estudiar no puede convertirse en un privilegio, es un derecho y por estas razones todos tenemos que luchar para que podamos acceder a ella:

Trabajadores de Limasa en lucha: EN APOYO A LA HUELGA ESTUDIANTIL DE LOS DIAS 13 Y 14 DE ABRIL! ¡DEROGACIÓN INMEDIATA DE LA LOMCE Y EL 3+2!

¡Obreros y estudiantes unidos y adelante!

Los sindicalistas y trabajadores agrupados en GanemosCCOO consideramos que los compañeros del Sindicato de Estudiantes aciertan de pleno con esta huelga. En primer lugar, porque sus demandas son completamente justas: por una enseñanza pública digna, gratuita, democrática y de calidad, sin recortes y ni leyes franquistas a la que todos los jóvenes puedan acceder en igualdad de condiciones. Y también porque en un momento como el actual, en el que las cúpulas de CCOO y UGT siguen empeñadas en su política de paz social, este llamamiento defiende que la lucha sigue siendo el camino a seguir.

Trabajadores de Gijón Fabril en lucha: EN APOYO A LA HUELGA ESTUDIANTIL DE LOS DIAS 13 Y 14 DE ABRIL! ¡DEROGACIÓN INMEDIATA DE LA LOMCE Y EL 3+2!

Unitat popular Catalunya EN SUPORT A LA VAGA ESTUDIANTIL DELS DIES 13 I 14 D’ABRIL! DEROGACIÓ IMMEDIATA DE LA LOMCE, LA LEC I EL 3+2!

Trabajadores de CocaCola en lucha: EN APOYO A LA HUELGA ESTUDIANTIL DE LOS DIAS 13 Y 14 DE ABRIL! ¡DEROGACIÓN INMEDIATA DE LA LOMCE Y EL 3+2!

Plantilla en Lucha 061 Málaga ¡EN APOYO A LA HUELGA ESTUDIANTIL DE LOS DIAS 13 Y 14 DE ABRIL! ¡DEROGACIÓN INMEDIATA DE LA LOMCE Y EL 3+2!

Asamblea docentes de Guadalajara¡EN APOYO A LA HUELGA ESTUDIANTIL DE LOS DIAS 13 Y 14 DE ABRIL! ¡DEROGACIÓN INMEDIATA DE LA LOMCE Y EL 3+2!