Skip to main content

Desde Libres y Combativas y el Sindicato de Estudiantes, queremos denunciar los ataques homófobos, machistas y fascistas que sufrimos desde hace un tiempo estudiantes del colectivo LGTBI en nuestro IES.

El próximo 30 de noviembre desde Ikasle Sindikatua llamamos a la huelga general estudiantil para salir a la calles junto a nuestras profesoras y profesores contra la nueva Ley educativa del PNV.

Dos días de vibrante debate, de fraternidad revolucionaria, de reafirmarnos en la defensa de la enseñanza pública y en la lucha contra este sistema criminal y en la resistencia antifascista.

La comunidad educativa del IES Alminar, en Bollullos de la Mitación, llevamos más de 10 años de lucha en defensa de la escuela pública y exigiendo a la Delegación y la Consejería de Educación condiciones dignas para el único instituto de nuestro pueblo.

A continuación publicamos la entrevista realizada por las compañeras y compañeros de Izquierda Revolucionaria para el periódico El Militante a nuestra Secretaria General Coral Latorre.

Página 1 de 4