Skip to main content

Este viernes 11 de noviembre se cumplirán 15 años del brutal asesinato de Carlos Palomino a manos de Josué Estébanez, un militar profesional, neonazi y miembro de Democracia Nacional. Este fascista, que...

El miércoles 11 de mayo los compañeros del Centro Social La Atalaya, que llevan ocho años participando en la vida política de Vallecas, luchando por el barrio y siendo un lugar de referencia para la juventud vallecana; anunciaron por redes sociales que han recibido una orden de desalojo cautelar. Esto significa que en el período de cinco días deberán abandonar el espacio.

Reproducimos a continuación el vídeo publicado por SpanishRevolution sobre el ataque fascista sufrido en la caseta del Sindicato de Estudiantes en la Feria de Málaga. Agradecemos a las compañeras y compañeros la difusión y la denuncia pública de esta agresión. ¡Contra el fascismo lucha y organización! ¡No pasarán!

El sábado 20 de agosto finalizó la Feria de Málaga y miles de jóvenes han pasado por las casetas del Sindicato de Estudiantes y de Izquierda Revolucionaria. Ese mismo día también, a las cuatro de la mañana, un grupo de fascistas entró en nuestras casetas organizando una provocación grave. Los compañeros y compañeras respondieron con contundencia, rodeándoles para impedir la agresión y frustrado sus planes. No es la primera vez que esto ocurre, pero siempre se estrellan contra nuestra determinación para hacerlos frente.

El Gobierno de la Junta en manos del Partido Popular y Ciudadanos, apoyados por los fascistas de Vox, ha sido una pesadilla para la clase trabajadora y la juventud andaluza. La privatización de la educación y la sanidad se ha agudizado, la atención primaria está colapsada, la población en situación de exclusión se ha disparado hasta los 2,2 millones de personas, la degradación en los barrios obreros se ha incrementado exponencialmente… Mientras, los grandes empresarios y los terratenientes se han llenado los bolsillos a costa de jornadas laborales interminables, salarios miserables y precariedad.

Página 1 de 2