Los próximos 12 y 13 de noviembre celebraremos el XX Congreso del Sindicato de Estudiantes. Durante esos dos días, estudiantes y jóvenes de todo el Estado e invitados internacionales nos reuniremos en Madrid para seguir debatiendo cómo impulsar la lucha contra este sistema capitalista que no tiene nada que ofrecernos. Hablaremos sobre nuestra defensa de la educación pública y la salud mental, sobre feminismo revolucionario y anticapitalista, sobre cómo combatir el fascismo y la extrema derecha y, en definitiva, cómo organizarnos para conseguir una vida digna para los hijos e hijas de la clase trabajadora.

Tenemos que prepararnos para las batallas que están por llegar, donde la juventud estamos llamados a ser los grandes protagonistas. ¡Os esperamos a todos y todas!

¡Somos la revolución!

Inscríbete para participar y nos pondremos en contacto contigo

¡Únete al Sindicato de Estudiantes!