El 18 y el 19 de junio los trabajadores y trabajadoras del metal van a la huelga para exigir un convenio que acabe con la precariedad, el paro y la miseria en la bahía. Esta batalla no solo es solo por un convenio, es por nuestro futuro y es en defensa de unas condiciones de vida dignas para el conjunto de la clase trabajadora y la juventud.
Desde el Sindicato de Estudiantes enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad con la lucha del metal y estaremos participando en todas las acciones y movilizaciones codo a codo con los trabajadores en huelga. ¡Obreros y estudiantes, unidos y adelante!
Compañeros, compañeras, no estáis solos. ¡Ni un paso atrás en la lucha del metal! ¡Este convenio lo vais a ganar!
✊🏻🔥¡Todo nuestro apoyo a la huelga del metal en Cádiz!
— Sindicato de Estudiantes Andalucía 🇵🇸 (@SEAndalucia) June 17, 2025
El 18 y el 19 de junio los trabajadores y trabajadoras del metal de Cádiz van a la huelga para exigir un convenio digno. Desde el Sindicato de Estudiantes queremos mandar todo nuestro apoyo y solidaridad. pic.twitter.com/bPRXixn3Hc